Las pantallas se conforman por módulos fabricados en nuestros talleres con diversos materiales cuyas características varian acorde al objetivo acústico.
Estudios de impacto acústico de comercios e industria para evaluar los niveles de ruido producidos por una fuente determinada y definir si se encuentran dentro de los límites permitidos.
Aplicación de proyectado de celulosa de alta calidad. Presentaciones para dejar expuesta como fonoabsorbente en cielorrasos de terminación muy fina como también para relleno de tabiques.
Tratamiento directo o por módulos entelados en techos y paredes que reducen considerablemente la reberberancia en espacios sumamente ruidosos, devolviendo el clima de confort.
Aislamiento de cubiertas con lana de roca volcánica ROCKWOOL. Soluciones térmicas, acústicas y de protección contra incendios excelentes para proyectos tanto comerciales e industriales.
Aplicación de revestimientos para protección de estructuras que evitan el colapso frente a la acción del fuego. Aptos para fuegos de hidrocarburos (1.300°C) y celulósico (650°C).
Recubrimientos intumescentes a base de agua de película delgada que brinda a los diseñadores la flexibilidad para exhibir el acero estructural expuesto.
Sellos cortafuegos para sectorizar y prevenir la propagación del fuego, humo y gases tóxico. En las construcciones su instalación es de carácter obligatorio.